Consulta preliminar para el servicio de restauración

Desinfección del centro
20/01/2021
Mostrar todo
comedor residencia

La “Residencia Estudiantil y Centro de Estudios Ramón Pignatelli, S.A.U.” es una sociedad anónima con un capital social íntegramente suscrito por la Diputación Provincial de Zaragoza.

El edificio tiene capacidad para alojar a un total de 318 residentes y, adicionalmente, se oferta la posibilidad de prestar el correspondiente servicio de restauración, que engloba el desayuno, comida y cena de lunes a viernes para quienes así lo requieran, distribuidos en los siguientes horarios:
– Desayuno: de 7:00 horas a 9:30 horas;
– Comida: de 13:00 horas a 15:30 horas;
– Cena: de 20:30 horas a 22:30 horas.

Para el cumplimiento adecuado de este fin, el precitado edificio dispone, entre otras instalaciones, de un salón comedor de unos 1.010,76 m2 en su planta baja, así como de una cafetería de 400,57 m2 y una cocina de 307,00 m2 con una capacidad máxima para 245 comensales y 502 usuarios, respectivamente. En estos espacios hay distribuidas actualmente un total de 18 mesas y 80 sillas, y 70 mesas y 140 sillas, respectivamente.

Paralelamente a lo anterior, históricamente vienen recibiéndose también grupos de usuarios/empresas que organizan actividades de formación en las instalaciones de la residencia durante los meses de julio y agosto y los fines de semana del resto del año (excepto periodo de Navidad), quienes asimismo demandan los servicios de restauración.

Teniendo en cuenta que la residencia no cuenta con personal propio contratado que pueda desempeñar todas las tareas que exigen las prestaciones hasta aquí detalladas, es por ello que se recurre a la contratación externa de los servicios de restauración.