Información y trámites para la renovación de plaza

Ha finalizado el plazo para las renovaciones.

En caso de tener cualquier duda o incidencia podéis contactar con nosotros a través de la web o en el teléfono 976 34 80 07.

Para poder continuar en la Residencia el próximo curso, se debe presentar toda la documentación en el plazo establecido, que comienza el 12 de junio y finaliza el 3 de julio de 2018.

Se podrá presentar a través de la página web, accediendo al formulario, por correo electrónico, correo ordinario y/o presencialmente en las oficinas del centro, de lunes a viernes en horario de 09 a 14 horas.

La documentación debe entregarse cuando esté completa.

* El formulario volverá a estar disponible cuando se abra el plazo de renovaciones para el próximo año

Recordamos que cumplidos todos los requisitos, si no hay informe contrario de dirección, en cuyo caso se notificará al interesad@, la renovación es automática por lo que no recibiréis carta de aceptación en vuestro domicilio.

Se entiende que aquellos residentes que no formalicen estos trámites en el plazo indicado,  no están interesados en continuar con la plaza en la Residencia.

La fianza no se reembolsará si, una vez entregada la renovación, y pasado el plazo de la misma (3 de julio), se renuncia a la plaza, hecho que deberá ser comunicado por escrito a la Residencia.

La mensualidad para este curso será de:

Tarifa 1

390,50 €/mes

*Estudiantes de la provincia de Zaragoza con una renta inferior a 8.500 € anuales por miembro familiar.

Tarifa 2

489,50 €/mes

*Estudiantes de la provincia de Zaragoza con una renta superior a 8.500 € anuales por miembro familiar.

Tarifa 3

544,50 €/mes

*Estudiantes de fuera de la provincia de Zaragoza sin importar la renta.

*Documentación a adjuntar para la renovación

Únicamente los solicitantes vecinos de algún municipio de la provincia de Zaragoza deberán adjuntar también:

  • Fotocopia de la Declaración de la Renta de la unidad familiar correspondiente al año anterior. En caso de estar exento de presentar la Declaración de la Renta, se deberá aportar justificación de todas las retribuciones percibidas por todos los componentes de la unidad familiar. La ausencia de estos documentos conllevará la aplicación directa de la tarifa 2.
  • Certificado de Empadronamiento actualizado donde conste una antigüedad mínima de un año.