Información y trámites para la renovación de plaza Curso 24/25

Ha finalizado el plazo para las renovaciones.

Si ya has tramitado la tuya recuerda enviar el contrato y la matrícula de tus estudios en el plazo indicado.

Para poder continuar en la Residencia el próximo curso, se debe presentar toda la documentación en el plazo establecido, del 10 al 23 de junio de 2024.

Se podrá presentar a través de la página web, accediendo al formulario o por correo electrónico.

La documentación debe entregarse cuando esté completa.

Una vez recibida la solicitud te enviaremos un contrato con las condiciones de la reserva que deberás devolvernos cumplimentado para confirmar la plaza.

Se entiende que aquellos residentes que no formalicen estos trámites en el plazo indicado,  no están interesados en continuar con la plaza en la Residencia.

La fianza no se reembolsará si, una vez entregada la renovación, y pasado el plazo de la misma (después del 23 de junio), se renuncia a la plaza, hecho que deberá ser comunicado por escrito a la Residencia.

DOCUMENTACIÓN A ADJUNTAR PARA LA RENOVACIÓN:

*Documentación a adjuntar para la renovación

  • Solicitud de Renovación cumplimentada (en el caso de hacerlo por correo electrónico). Si la renovación se hace a través del formulario de esta página no es necesario este documento).
  • Modelo de contrato  Este documento es solo de consulta. Se facilitará para su validación una vez recibida la matrícula.
  • Domiciliación bancaria (solo en el caso de que se cambie el nº de cuenta por el que se abonan las mensualidades)

DESCÁRGATE EL DOCUMENTO DE INFORMACIÓN ADICIONAL SOBRE LA RENOVACIÓN

Los solicitantes vecinos de algún municipio de la provincia de Zaragoza, deberán presentar  además:

  • Fotocopia de la Declaración de la Renta de la unidad familiar correspondiente al año anterior. En caso de estar exento de presentar la Declaración de la Renta, se deberá aportar el borrador de la misma y justificación de todas las retribuciones percibidas por todos los componentes de la unidad familiar. La ausencia de estos documentos conllevará la aplicación directa de la tarifa 2.
  • Certificado de Empadronamiento actualizado donde conste una antigüedad mínima de un año.

IMPORTANTE:

** En caso de duda para el cálculo de la tarifa a aplicar, la residencia se reserva el derecho de solicitar un certificado de convivencia del solicitante, o cualquier otra documentación adicional.

La mensualidad para este curso será de:

Tarifa 1

407,00 €/mes

*Estudiantes de la provincia de Zaragoza con una renta inferior a 8.500 € anuales por miembro familiar.

Tarifa 2

506,00 €/mes

*Estudiantes de la provincia de Zaragoza con una renta superior a 8.500 € anuales por miembro familiar.

Tarifa 3

561,00 €/mes

*Estudiantes de fuera de la provincia de Zaragoza sin importar la renta.