Si te ha correspondido la posibilidad de ocupar una plaza para el curso 2025/26, debes realizar oficialmente tu matrícula.
En caso de cualquier variación en los datos aportados en tu preinscripción, deberás comunicarlo antes de formalizar la matrícula.
La matrícula puedes formalizarla en el plazo que te ha sido indicado, a través del formulario en esta misma página o por correo electrónico a renovacionesymatriculas@residenciapignatelli.es.
Si pasado el plazo no has formalizado la matrícula, entendemos que no estás interesado en la plaza y pasará a otro alumno.
IMPORTANTE: Toda la documentación debe adjuntarse en formato PDF a excepción de la foto de carnet.
DOCUMENTOS A ADJUNTAR:
- Justificante de matrícula en la Universidad o documento acreditativo de estar admitido en los estudios solicitados (lista de admitidos y/o correo electrónico corroborando la admisión) o Centro de Estudios.* (formato PDF)
- Documento cumplimentado de Domiciliación bancaria. (formato PDF)
DESCARGAR - Una fotografía tamaño carnet, preferiblemente en formato *jpg.
- Contrato residente curso 25-26. Deberá enviarse cumplimentado y firmado por el/la residente y un garante. (formato PDF)
DESCARGAR - Justificante bancario de haber ingresado la cantidad de 580€ como fianza, indicando obligatoriamente en el concepto el nombre del residente, (formato PDF), en la cuenta corriente con el siguiente código:
IBERCAJA ES86 2085 0158 86 0300042795
BIC: CAZRES2Z
* Esta fianza, en concepto de reserva de plaza, se devolverá al finalizar el curso siempre que el comportamiento del residente no haya provocado daños en las instalaciones. Esta cantidad se perderá si una vez matriculado/a se renuncia a la plaza o si, una vez iniciado el curso, se abandona la residencia antes de haber finalizado el curso escolar.
**En caso de que no te interese la plaza o no puedas cumplir los requisitos te pido que nos llames lo antes posible al teléfono 976 348 007.