Información y trámites para solicitar plaza

Ha finalizado el plazo para las inscripciones.

Se considerarán sus solicitudes en el caso de que haya plazas vacantes.

El plazo de presentación de instancias es del 18 de junio hasta el 06 de julio, se podrán presentar accediendo al formulario, por correo electrónico, correo ordinario y/o presencialmente en las oficinas del centro, sita en c/ Jarque de Moncayo nº 23, 50.012 Zaragoza, de lunes a viernes en horario de 09 a 14 horas.

A finales de julio se comunicará la decisión sobre las solicitudes admitidas y se informará del proceso a seguir para la matriculación y reserva de plaza. A lo largo de los meses de agosto y septiembre se irán cubriendo las plazas libres, si las hubiere.

* El formulario volverá a estar disponible cuando se abra el plazo de inscripciones para el próximo año.

La solicitud de plaza es gratuita y no implica compromiso alguno por parte del solicitante, ni la reserva de la plaza en el centro, que quedará supeditada a la posterior matrícula del interesado.

Los alumnos que no hayan superado el curso o la Evau en la convocatoria de junio, deberán presentar la solicitud en los mismos plazos que el resto, quedando pendiente su admisión a los resultados obtenidos en la convocatoria de septiembre.

SE DEBERÁ ADJUNTAR A LA SOLICITUD:

  • Impreso de solicitud debidamente cumplimentado (sólo en el caso de hacerlo por correo ordinario o presencialmente)
    Descargar
  • Copia  de notas de la Evau (Evaluación de Acceso a la Universidad) o, en su defecto, el boletín de notas de bachillerato o del último curso realizado.
  • Fotocopia del D.N.I del solicitante.

Los solicitantes vecinos de algún municipio de la provincia de Zaragoza, deberán presentar  además:

  •  Fotocopia de la Declaración de la Renta de la unidad familiar, correspondiente al año 2017. En caso de estar exento de presentar Declaración de la Renta, se deberá aportar justificación de todas las retribuciones percibidas por todos los componentes de la unidad familiar. La ausencia de estos documentos conllevará la aplicación directa de la tarifa alta.

Son miembros computables de la familia, el padre y la madre, el solicitante, los hermanos solteros, así como los ascendientes de los padres que justifiquen su residencia en el mismo domicilio que los anteriores. En el caso de divorcio, separación legal o de hecho de los padres, no se considerará miembro computable aquél de ellos que no conviva con el solicitante, sin perjuicio de que en la renta familiar se incluya su contribución económica. Tendrá, no obstante, la consideración de miembro computable, en su caso, el nuevo cónyuge o persona unida por análoga relación cuyas rentas se incluirán dentro del cómputo de la renta familiar.

  • Certificado de Empadronamiento del solicitante expedido por el Ayuntamiento de su localidad donde conste una antigüedad mínima de un año.

La mensualidad para este curso será de:

Tarifa 1

390,50 €/mes

*Estudiantes de la provincia de Zaragoza con una renta inferior a 8.500 € anuales por miembro familiar.

Tarifa 2

489,50 €/mes

*Estudiantes de la provincia de Zaragoza con una renta superior a 8.500 € anuales por miembro familiar.

Tarifa 3

544,50 €/mes

*Estudiantes de fuera de la provincia de Zaragoza sin importar la renta.